VIDEO: Venezolanos en las Grandes Ligas enviaron mensaje a su país

-

- Publicidad -

Este lunes, un grupo de venezolanos en las Grandes Ligas, enviaron un mensaje a través de un audiovisual, en el que exigen el cese a la represión en las protestas que se llevan a cabo en el país.

Francisco Cervelli, José Osuna, Orlando Arcia, Ender Inciarte, Hernán Pérez, Alcides Escobar, y Salvador Pérez, son algunos de los criollos que se quitaron el uniforme, para hablar como ciudadanos pidiendo que dejen de matar al futuro de su país.

- Publicidad -

«Queremos libertad para nuestro país, basta de tanta corrupción» fueron algunas de las peticiones de los jugadores.

Cabe destacar que el pasado domingo, tres jugadores venezolanos pintaron su rostro con las siglas «SOS Vzla» en protesta durante el partido entre Piratas de Pittsbutgh y Cerveceros de Milwaukee.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -