FOTOS: Criollos en las Grandes Ligas se solidarizan con Venezuela

-

- Publicidad -

Las cuantiosas víctimas que ha generado la brutal represión en las protestas antigubernamentales, no dejan de estar en boca de todos.

Los artistas, políticos y deportistas, a diario se solidarizan con el país caribeño y a su vez, piden un cambio de gobierno para cesar la crisis económica, sanitaria y política que enfrentan los venezolanos.

- Publicidad -

En esta oportunidad, los criollos Orlando Arcia, Francisco Cervelli y Hernán Pérez, pintaron sus mejillas con las siglas «SOS Vzla», durante un juego de béisbol de las Grandes Ligas entre Los Cerveceros de Milwaukee y Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Jonathan Villar también se solidarizó con los venezolanos al realizar el mismo gesto que sus compañeros.

No es primera vez que se observa este tipo de protestas, en días anteriores, jugadores de fútbol y básquet, hicieron un minuto de silencio durante los partidos, para conmemorar a los caídos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -