VIDEO: Venezolanos rechazan presencia de Comité de víctimas de las guarimbas en España

-

- Publicidad -

Una representación del Comité de Víctimas de la Violencia y el Golpe de Estado Continuado en Venezuela, se encuentra en España en donde fueron a pedir que el gobierno español no emita ningún comunicado a favor de los que han generado la violencia. “Venimos para que nos apoyen para conseguir la paz y el diálogo en nuestro país», dijo Desireé Cabrera, víctima de las manifestaciones de 2014.

Venezolanos en Madrid se enteraron de la presencia de esta organización en España y fueron al Centro Cultural » Venezuela Diversidad cultural» a rechazar cualquier declaración que emitan estos venezolanos defensores del oficialismo.

- Publicidad -

En un video que ya circula en las redes sociales se puede observar a un gran cumulo de venezolanas gritaban a las puertas de este centro de exposiciones venezolanas inaugurado por el gobierno venezolano en España en el año 2013, “¡Asesino, Asesino!

En España, la oposición venezolana ha denunciado con frecuencia la situación de los políticos presos en Venezuela y han contado con el apoyo del presidente del Gobierno, el conservador Mariano Rajoy, y de otras personalidades, como el expresidente del Ejecutivo Felipe González, que forma parte del equipo de abogados que defiende a Leopoldo López.

En el día de hoy el Congreso español, a propuesta del gubernamental Partido Popular (PP), con el apoyo de socialistas y liberales, aprobó “exigir el respeto a la democracia en Venezuela y la liberación de los presos políticos”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -