Andrea Gámiz finalista en dobles

-

- Publicidad -

Las capacidades físicas y técnicas de la venezolana Andrea Gámiz y la ibérica Georgina García  volvieron a relucir en el XV  torneo ITF Conchita Martínez en el poblado de Monzón en España, al clasificar a la final tras vencer a la belga Ysaline Bonaventure y la rusa Yana Sizikova en dos holgados parciales.

Fue un encuentro fácil para la criolla y española que eran indomables en el saque al hilvanar cuatro aces, sumado a que le rompieron el servicio a la europeas y en total se llevaron el set 6-1.

- Publicidad -

La contundencia inicial se repitió con un juego colectivo muy superior al de sus rivales y un revés picante de la criolla que permitió cerrar las acciones 6-3.

Las rivales de Gámiz y García (segundas sembradas de la justa) serán la ucraniana Valeriya Strakhova y la georgiana Sofia Shapatava, quienes vencieron a la griega Valentini Grammatikopoulu y la búlgara Aleksandrina Naydenova (primeras sembradas) en tres sets (7-5, 4-6, 10-5).

El dueto de la venezolana y española busca su segundo título seguido. Ya la criolla ostenta esta temporada seis campeonatos (tres en sencillos y tres en dobles).

- Publicidad -

Sin tino

El exigente ritmo de esta justa  dejó a Gámiz sin gasolina para el partido de cuartos de final en sencillos ante la serbia Dejana Radanovic en el que fue de más a menos y sucumbió en tres sets (6-1, 3-6, 6-1).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -