Petróleo venezolano cerró en 40,72 dólares

-

- Publicidad -

El precio del crudo venezolano volvió a registrar un retroceso y perdió 55 centavos de dólar en los últimos 7 días, para cerrar en 40,72 dólares por barril frente a los 41,27 dólares de la semana pasada, informó hoy el Ministerio de Petróleo.

“Los precios promedios semanales de los principales crudos marcadores terminaron a la baja, a pesar de la recuperación observada en los últimos días”, señaló el ministerio en un informe semanal.

- Publicidad -

Según la cartera petrolera, el comportamiento de los precios “respondió principalmente a expectativas de una mayor producción de crudo en Estados Unidos, preocupación por el desenvolvimiento de la demanda petrolera global y el fortalecimiento dólar”.

La cesta venezolana promedia en lo que va de año unos 44,27 dólares por barril, una cifra superior a los 35,15 dólares que tuvo de media en 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -