sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Sucesos Se forma tiroteo en discoteca ubicada al este de Barquisimeto

Se forma tiroteo en discoteca ubicada al este de Barquisimeto

-

Dos hombres resultaron heridos tras un tiroteo que se formó, la madrugada de este viernes, a las afueras de una discoteca ubicada al este de Barquisimeto, específicamente a una cuadra de la avenida Lara, al lado de un popular centro comercial.

Según la versión policial los heridos son Yuney Leonardo Solano Suárez, de 29 años de edad; y Wuilinyer Jonast Albujas Santana, de 35 años.

- Publicidad -

El hecho se suscitó, como a las 4:30 a.m., tras una aparente discusión en la entrada del local nocturno.

Albujas Santana es parte del personal de seguridad del establecimiento, y recibió un balazo en la espalda con salida a nivel del brazo izquierdo. Reside en el barrio Bolívar, al oeste de la ciudad crepuscular.

Por su parte, Solano Suárez fue lesionado en la región abdominal y habría sido intervenido quirúrgicamente en el transcurso del día. Es residente de la urbanización El Obelisco.
Ambos sujetos ingresaron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) y estarían fuera de peligro.

 

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO ¡Conmovedor! Alimentan mediante drones a 4 perros que quedaron atrapados por las cenizas del volcán en La Palma, España #16Oct

Los gestos de amor y empatía siguen apareciendo incluso en los momentos más difíciles. Después de la erupción del volcán en La Palma, España, los equipos de seguridad continúan los operativos para resguardar a la población, y fue allí como surgió la información de 4 perros callejeros que quedaron atrapados en un patio rodeado de las cenizas volcánicas, y por ende, no pueden salir