Sergio Contreras será enviado a Ramo Verde por usar un megáfono

-

- Publicidad -

El activista de Voluntad Popular  y docente de la Universidad Católica Andrés Bello, Sergio Contreras será enviado a la cárcel de Ramo Verde por orden de un Tribunal Militar que este viernes lo acusó de rebelión militar,”traición a la Patria” y sustracción de efectos a la FANB. Contreras fue detenido el pasado miércoles en La Candelaria mientras manifestaba con un   un megáfono

Los abogados de Foro Penal informaron que el joven fue privado formalmente de libertad y le asignaron como sitio de reclusión Ramo Verde.

- Publicidad -

De acuerdo a la abogada de Contreras, Lily Camejo en entrevista con El Nuevo País el acta señala que le fue decomisada una pistola 38, cinco cartuchos y un “pelotazo” hecha de tela con clavos.

“Las actas las hizo la Policía Nacional Bolivariana, cuerpo que realizó la detención pero están dictadas por el Sebin. Y es que, a Sergio lo ruletearon por 48 horas”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -