VIDEO+FOTOS: Caracas, Miranda y Vargas gritaron «no más dictadura» #13may

IML | Fotos: Vía Twitter |

En Caracas, la oposición se movilizó en caravana hasta el estado Vargas como parte de la convocatoria que la Mesa de la Unidad Democrática hizo esta semana en la llamada la «Unión de los estados».

Desde el distribuidor Santa Fe, en las avenida Teherán y Victoria, y en las afueras del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, conocido como Parque del Este, en el municipio Chacao, el grupo de vehículos tomó la autopista Francisco Fajardo en caravanas para dirigirse hasta el final de la autopista Caracas-La Guaira.

Sin ningún contratiempo, la movilización logró pasar un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana dispuesta en Plaza Venezuela.

El diputado Freddy Guevara dijo que  seguirán “hasta donde tenemos que seguir que es que Nicolás Maduro entienda que no puede imponer un comunismo. Que renuncia o que se monte en un avión y se vaya pal’ carajo», dijo.

En otro punto de Caracas, el distribuidor Santa Fe el diputado  Juan Andrés Mejía indicó que la protesta hasta el Campo Carabobo debió ser modificada debido a supuesto sabotaje por parte del gobierno.

Pasado el mediodía, la caravana pudo transitar por la autopista Caracas -La Guaria y llegar hasta el punto de encuentro en El Trébol, en La Guaira, donde fueron recibidos por la manifestación, encabezada por el diputado José Manuel Olivares.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios