Hernán Pérez verá mayor acción en Milwaukee

-

- Publicidad -

Ante las múltiples bajas por lesión de los Cerveceros de Milwaukee, el utility venezolano Hernán Pérez ha vivido un resurgir en su ofensiva y acompañado a su versatilidad defensiva se ganó oficialmente un puesto en la alineación titular en las próximas semanas según destacó el propio mánager Craig Counsell.

El equipo de Wisconsin perdió por las próximas dos semanas a su estelar jardinero Ryan Braun, ante esta sensible baja el criollo se ha adaptado muy bien al rol de jardinero izquierdo y tercer bate del equipo, todo esto según el mánager por ser más paciente en el plato.

- Publicidad -

“Temprano, estaba fallando en la selección de picheos, pero de inmediato diagnosticó lo que ocurría. Estaba persiguiendo los envíos y le estaban tirando varios lanzamientos en cambio, fuera de la zona de strike. Ahora está identificando mejor y usando el lado contrario del campo. Siempre es un buen signo verlo darle con contundencia al jardín derecho, por eso está jugando de manera constante”, dijo Counsell para el portal MLB.

Pérez tuvo un inicio discreto este año, pero desde que ganó continuidad en la alineación ostenta promedio de .281 producto de 27 imparables en 96 turnos al bate, 12 anotadas, seis dobles, dos triples, cinco jonrones, 16 impulsadas y dosrobadas.

El año pasado fue una grata sorpresa para los Cerveceros al convertirse en uno de los utilitys más efectivos de las Grandes Ligas, después de jugar las cuatro posiciones del cuadro y tres de los jardines, con números sólidos de .272 de average, 13 jonrones, 56 impulsadas y 34 bases robadas.

- Publicidad -

Ante la gran cantidad de jugadores, Counsell destacó que luego de la llegada de Braun el venezolano tendrá su buena cuota de turnos semanales al aprovechar su polifuncionalidad defensiva y capacidad de asumir cualquier turno en la alineación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -