Al menos 6 estudiantes de la UPEL heridos de bala, tras ataque de colectivos con fusiles #17Mayo

BJV/KS | Foto vía Twitter @gabypress |

Este miércoles luego de una protesta pacífica en las adyacencias de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, fueron heridos al menos 5 estudiantes al ser atacados presuntamente por colectivos paramilitares. La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo Vera.

Entre los heridos se encuentran Ángel Barrido, Igor Mesa, Javier Mujica, Daniel Fragosa, Andru Rodríguez y Abraham Colmenarez, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Barrido fue herido de bala en el estomago y se encuentra en estado grave, mientras que los otros jóvenes también recibieron al menos dos impactos de bala cada uno, informó el diputado Trujillo.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, condenó el ataque de los colectivos paramilitares en la UPEL.

Según denuncian testigos del hecho que recogieron los casquillos, el ataque fue perpetrado con armas de guerra tipo fusil.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios