jueves, febrero 29, 2024
InicioDestacadosAl menos 6 estudiantes de la UPEL heridos de bala, tras ataque...

Al menos 6 estudiantes de la UPEL heridos de bala, tras ataque de colectivos con fusiles #17Mayo

-

Este miércoles luego de una protesta pacífica en las adyacencias de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, fueron heridos al menos 5 estudiantes al ser atacados presuntamente por colectivos paramilitares. La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo Vera.

Entre los heridos se encuentran Ángel Barrido, Igor Mesa, Javier Mujica, Daniel Fragosa, Andru Rodríguez y Abraham Colmenarez, quienes fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

- Publicidad -

Barrido fue herido de bala en el estomago y se encuentra en estado grave, mientras que los otros jóvenes también recibieron al menos dos impactos de bala cada uno, informó el diputado Trujillo.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Rafaela Requesens, condenó el ataque de los colectivos paramilitares en la UPEL.

Según denuncian testigos del hecho que recogieron los casquillos, el ataque fue perpetrado con armas de guerra tipo fusil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -