Anulan pasaporte de Cesar Miguel Rondón en Maiquetía #17Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles fue reportada una situación irregular en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que involucra al periodista Cesar Miguel Rondón. Usuarios de la red social Twitter informaron de la retención de los pasaportes del periodista y su esposa Floralicia Anzola, mientras se disponían a abordar un vuelo fuera del país.

Al momento de pasar por el departamento de migración del terminal aéreo, les fue informado que ambos documentos estaban reportados como perdidos.

- Publicidad -

La situación se presenta un día después que el presidente de la República, Nicolás Maduro, fustigara al periodista durante un consejo de Ministros este martes. Maduro acusó a Rondón de instigar a la violencia a través de Twitter y lo amenazó con llevarlo a la cárcel.

Hasta los momentos no hay pronunciamiento sobre el hecho por parte del gobierno nacional. La pareja no pudo abordar el vuelo y sus pasaportes fueron anulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -