Asdrúbal Cabrera a lista de lesionados

-

- Publicidad -

El infielder de los Mets de Nueva York, Asdrúbal Cabrera, salió lastimado de un compromiso contra los Marlins de Miami el sábado anterior en su pulgar izquierdo por lo que fue colocado en la lista de lesionados.

Cabrera jugó ante los Gigantes de San Francisco luego pero las molestias persistieron por lo que estará fuera al menos por 10 días.

- Publicidad -

El torpedero, de 31 años, parecía que no se perdería muchos días pero la lesión se agravó con el paso de los días.

El pelotero batea para .257 con cinco tubey, tres jonrones y 14 remolcadas por lo que será una dura ausencia para el club. Cabrera es un bateador importante en la estructura en la fila de los Mets y tratará de regresar pronto al line up del club de la Liga Nacional. La novena de Nueva York perdió por cinco meses a su cerrador dominicano Jeurys Familia y ahora por unos días al criollo. El venezolano tiene 11 campañas en las Mayores y cumple con su segundo año con los Mets.

 

- Publicidad -

Peraza destaca en segunda

El infielder José Peraza se destaca en la segunda base con los Rojos de Cincinnati, al tener versatilidad eso es bien visto por la organización que espera se consolide como uno de los estelares del club en los próximos años.

«Me gusta que pueda jugar una sola posición, principalmente. Ha defendido en algunos partidos el campo corto y dicho sea de paso lo ha hecho muy bien.No es el solo hecho de que juegue a diario en la segunda base, sino que tenga la mentalidad de que va a figurar en la alineación en nueve de cada 10 partidos. Quiero que se sienta seguro como títular”, explicó el mánager Bryan Price a MLB.com.

En lo que va de año el infilder criollo ostenta promedio de .243, producto de 34 imparables en 140 turnos al bate, además suma 16 anotadas, 10 impulsadas y 8 bases robadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -