Luis David Martínez eliminado en México

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez vivió un torneo discreto en México al quedar eliminado en la primera ronda de sencillos del torneo ITF de tenis que se escenifica en Pachuca. Su verdugo fue el local Manuel Sánchez en dos parciales.

La acción fue negativa para el barquisimetano, quien presenta su peor momento de la campaña (dos eliminaciones seguidas en ronda inicial) ante un azteca que apelaba a su portentoso servicio y buen revés que se tradujo en un imponente 6-1.

- Publicidad -

En el segundo parcial, el mexicano ganó el primer game y se perfilaba a otra victoria holgada a punta de buen juego, aunque logró la clasificación mucho más rápido debido a una torcedura de tobillo que obligó al crepuscular a retirarse por precaución.

El venezolano tendrá la oportunidad de mejorar su actuación en dobles junto al uruguayo Marcel Ferrer (segundos sembrados en la modalidad) al enfrentar a los locales Iván Aramburu y José Rodríguez.

Otro criollo que no tuvo fortuna en la justa fue Ricardo Rodríguez al quedar fuera en tres peleados sets ante el estadounidense Christian Harrison (segundo sembrado) 7-5, 7-6(6) y 6-3.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -