Niño de siete años hiere a su hermanita de cinco

-

- Publicidad -

Dos hermanitos de siete y cinco años de edad jugaban en el patio de su casa ubicada en el sector Guayabito, vía Rincón Hondo, comunidad ubicada en Duaca, municipio Crespo. El varoncito de siete años observó algo que le llamó la atención y lo agarró, aparentemente era un cartucho de escopeta.

El niño quien además agarró un clavo y comenzó a manipular la cápsula, le dio en la parte de atrás del cartucho con el clavo y de este modo accionó el arma, que estaba contentiva de perdigones de polietileno (plástico), los cuales fueron a parar entre el pecho y el brazo derecho de su hermanita de cinco años de edad que estaba junto a él, según relató Denny Palacios madre de los pequeños a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación de Barquisimeto, quienes acudieron este martes en la mañana al Hospital Universitario Pediátrico Agustín Zubillaga, lugar donde se mantiene recluida la pequeña.

- Publicidad -

El hecho se habría registrado el sábado 13 de mayo a horas de mediodía en su residencia y la niña quien está estable de salud, se encuentra recluida en el piso 4.

La dama también relató en el momento del ingreso que fue el bebé de siete años quien accionó la cápsula usando un clavo.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco indagan cómo fueron los hechos en el que resultó lesionada esta pequeña y determinar cómo llegó a manos de los niños dicha arma.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -