FOTOS: Marcha «Somos millones por la Libertad» una de las mas grandes hechas en Lara #20Mayo

-

- Publicidad -

Como una de las marchas más grandes hechas en el estado Lara, fue calificada la que se hizo hoy en el centro de Barquisimeto. Al menos 10 cuadras repletas de personas reportaron los asistentes a esta movilización que culminó en paz y con absoluta normalidad.

Pancartas, imágenes religiosas y muchas consignas en contra de Nicolás Maduro fueron protagonistas en esta movilización planteada por la Mesa de la Unidad Democrática.

- Publicidad -

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara, informó entre otras cosas durante su discurso en la movilización que ya la oposición está preparando un expediente en contra del General José Rafael Torrealba por el audio filtrado esta semana en donde giraba instrucciones para poner francotiradores en la custodia de las marchas opositoras en Barquisimeto.

Más temprano

La movilización convocada para este sábado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el país tuvo respuesta. En Lara desde tempranas horas de la mañana cientos de ciudadanos se comenzaron a concentrar en los 12 puntos previstos para la movilización.

A las 10:40 de la mañana aproximadamente comenzó la marcha hasta la carrera 19 con calle 25 el sitio justo para la finalización de este recorrido.

- Publicidad -

La movilización denominada “Somos millones por la Libertad” se realiza en todo el territorio nacional.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -