viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasSucesosHombre reparaba la caja de su carro y terminó muerto

Hombre reparaba la caja de su carro y terminó muerto

-

La falta de previsión y el infortunio se juntaron la mañana de este sábado, para causarle la muerte de una manera espantosa a José Gregorio Arriechi Aranguren, de 44 años de edad, quien resultó aplastado por su propio carro, un Chevrolet Cavalier de color gris.

La esposa del hoy occiso, a las afueras de la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), comentó que, mientras ella limpiaba la vivienda, José Gregorio se había puesto a hacer algunos arreglos a su vehículo, tal y como lo hacía cualquier otra mañana. Eran como las 9:00 a.m.

- Publicidad -

“Uno de los muchachos lo iba a ayudar y lo encontró de lado y con el carro encima (…) No tenía ni media hora de haberse puesto en eso”, narró.

El desafortunado siniestro se suscitó en la calle 13 con avenida Ribereña o también Hermano Nectario María de Barquisimeto.

“Los muchachos levantaron el carro con otro gato, lo pusimos derecho y llamamos a la ambulancia. Después le dieron los primeros auxilios”, siguió contando la esposa.

- Publicidad -

Pasadas las 10:00 a.m. llegó al Hospital Central el vehículo de auxilio con José Gregorio abordo.

Mientras lo introducían a la Emergencia, los socorristas le practicaban la reanimación cardiopulmonar (RCP); no obstante, ya no había nada que hacer.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -