Voluntad Popular: “Gaby Arellano podría ser víctima de una olla podrida”

-

- Publicidad -

El coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, alertó este martes que el Gobierno pudiera materializar una “olla podrida” en contra de la diputada a la Asamblea Nacional, Gaby Arellano, dadas las protestas en el estado Táchira.

En rueda de prensa, expresó que el Plan Siembra aplicado a activistas y dirigentes del partido naranja continuará, valiéndose en esta oportunidad de un audio de Arellano en el cual asegura que la protesta debe prolongarse.

- Publicidad -

“Este plan no ha terminado, aún quedan detenciones y acusaciones que pretenden ejecutar y no lo vamos a permitir. El pueblo está movilizado y seguirá movilizado. El que no la debe, no la teme. Además, se pretende involucrar a activistas y dirigentes como María Corina Machado y al vicepresidente de la AN, diputado Freddy Guevara”, agregó al tiempo que identificó al vicepresidente Tareck El Aissami como principal artífice de esta medida persecutora que busca eliminar a la disidencia “que se expresa con la verdad”.

Recientemente han sido detenidos varios activistas: Aldo Rosso, recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) e inculpado de tener uniformes militares; el profesor Sergio Contreras, quien fue detenido cuando se encontraba con un megáfono protestando y posteriormente fue acusado de delitos militares; y recientemente el caso del académico Jorge Machado, quien se encargaba de formar a los jóvenes de VP y en la actualidad lo acusan de financiar ataques vandálicos.

“El verdadero delito es hablar por la verdad, con valentía y liderar a un pueblo que quiere cambio. Todos ellos han sido presentados ante la justicia militar bajo los supuestos delitos de rebelión militar, incitación a la violencia, sustracción de armamento militar y traición a la patria. Son unos absurdos y nadie les cree”, indicó Mejía.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -