Por herida de bala falleció Manuel Sosa durante protestas en Valle Hondo #26may

-

- Publicidad -

A 57 se elevó la cifra de muertes durante las protestas antigubernamentales que comenzaron hace más de 55 días en todo el país. La última víctima de la represión fue el joven Manuel Sosa, de 33 años de edad, víctima de un impacto de bala en el cuello mientras protestaba en el sector Valle Hondo de Cabudare. 

La tarde de este jueves la represión arreció en la avenida principal de Valle Hondo. allí el joven Manuel Sosa protestaba contra las irregularidades del Gobierno de Nicolás Maduro. Los fuertes enfrentamientos que se suscitaron  entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se intensificaron, tanto así que los castrenses ingresaron a la localidad para dispersar la protestas. Eso acabó con la vida del ex alumno del colegio La Salle.

- Publicidad -

Una bala le impactó y le causó una grave herida. Fue atendido por Rescate Barquisimeto y posteriormente trasladado a un centro asistencial para ser atendido.  Aunque luchó por su vida durante varias horas, los médicos lo ingresaron para una intervención quirúrgica pero lamentablemente falleció.

El alcalde José Barreras informó que el que Sosa fue impactado por una bala en la región infraclavicular del tórax.

Lea tambiénAl menos 8 heridos deja represión en Valle Hondo #25May

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -