Lara llora a la nueva víctima de la represión, Manuel Sosa #26May

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Archivo |

El estado Lara nuevamente amanece de luto y llora la muerte de un joven que perdió la vida luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaran al sector Valle Hondo de Cabudare y tratara de dispersar con bombas lacrimógenas a los manifestantes la tarde de este jueves.

Manuel Sosa, de 33 años de edad, falleció tras ser intervenido quirúrgicamente, luego de recibir un impacto de bala en el tórax.

La comunidad larense lamentó profundamente la muerte del muchacho, quien era conocido en su zona. A través de redes sociales enviaron sus mensajes de condolencia y solidaridad con sus familiares y amigos y rechazaron de manera contundente la feroz actuación de los funcionarios de la GNB contra el urbanismo y los vecinos.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón se pronunció sobre la víctima número 6 que fallece en Lara durante las protestas en su cuenta de la red social Instagram:

«….Venezuela llora la partida de otro joven. Su asesinato desgarra y entristece, generando los más profundos sentimientos de solidaridad con su familia, con sus amigos. Los responsables deben ser sancionados de manera ejemplarizante. No se puede tolerar ni permitir el reino de la impunidad», señaló.

Por su parte, el alcalde del municipio Palavecino, José Barreras repudió la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado. «Lamentó profundamente su muerte y enviamos nuestra condolencia a sus familiares. El país no necesita más jóvenes muertos», publicó en Twitter.

Lo mismo hizo el burgomaestre de Iribarre, Alfredo Ramos: «Tristeza y dolor nos embarga a todos los venezolanos,otro joven asesinado por la dictadura…lamentamos su asesinato en manos de esta dictadura genocida, le dispararon sin compasión».

Los ciudadanos también se pronunciaron al respecto:

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios