Pastoreros por los puntos en LVVP

-

- Publicidad -

Las duplas de Pastoreros de Lara buscarán mejorar sus últimas actuaciones y pelear por los puestos en el podio, en la séptima válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), que se realizará en el poblado de Punta de Mata en Monagas.

Los dirigidos por Alexis Sivada partirán a esta justa en el masculino con Junior Ulacio y Pedro Castillo, en el femenino estarán Yenifer Gil y Lismert Sánchez, ambas llaves se quedaron a un juego ganado de las semifinales.

- Publicidad -

En la general combinada Pastoreros es quinto de ocho participantes al ostentar 2.420 puntos. El primer lugar es Guerreros de Apure (3.340), seguido de cerca por Deportivo Garapiche (2.960) y Deportivo La Guaira (2.860).

El equipo apureño es el de mayor continuidad en la justa al sumar cuatro títulos en masculinos y uno en femenino.

Guarapiche que fungirá como sede de la justa, tiene en sus filas a las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, quienes se han llevado el título en cinco de las seis válidas.

- Publicidad -

La Guaira tiene desde hace dos válidas a las larenses Lily Valera y Cristina Piña, que han finalizado subcampeonas en cuatro ocasiones y son las únicas que en toda la justa no se han bajado del podio.

El dirigente local tendrá como llaves juveniles en la justa a Fredyari Vargas (selección nacional) y Williamny Ereú y Víctor Manzano y Lenín Marcella, ambas parejas con avances importantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -