VIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexible

-

- Publicidad -

La firma coreana Samsung reveló hace poco un panel OLED flexible que se puede ir incorporando poco a poco en los terminales. Esta pantalla destaca por su capacidad para estirarse y deformarse sin romperse.

Hasta antes de su descubrimiento no se conocían sus características. Por eso, a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Samsung dio más detalles al público.

- Publicidad -

El panel flexible se estira ligeramente cuando se ejerce presión por arriba o por abajo del terminal. Samsung expresa en su presentación que la pantalla puede estirarse hasta 12 milímetros (1,2 centímetros).

La pantalla del modelo con el que realizaron la demostración tiene una diagonal de 9,1 pulgadas, que se puede enrollar, doblar y estirarse cuando se ejerce presión en alguna parte de la superficie.

Samsung podría utilizar este tipo de tecnología para el sector de los wearables, donde los formatos suelen estar limitados por tamaños, que ganarían atributos interesantes con este tipo de pantallas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -