viernes, febrero 23, 2024
InicioActualidadCiencia y TecnologíaVIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexible

VIDEO: Samsung explicó cómo funciona su pantalla flexible

-

La firma coreana Samsung reveló hace poco un panel OLED flexible que se puede ir incorporando poco a poco en los terminales. Esta pantalla destaca por su capacidad para estirarse y deformarse sin romperse.

Hasta antes de su descubrimiento no se conocían sus características. Por eso, a través de un video publicado en su cuenta oficial de YouTube, Samsung dio más detalles al público.

- Publicidad -

El panel flexible se estira ligeramente cuando se ejerce presión por arriba o por abajo del terminal. Samsung expresa en su presentación que la pantalla puede estirarse hasta 12 milímetros (1,2 centímetros).

La pantalla del modelo con el que realizaron la demostración tiene una diagonal de 9,1 pulgadas, que se puede enrollar, doblar y estirarse cuando se ejerce presión en alguna parte de la superficie.

Samsung podría utilizar este tipo de tecnología para el sector de los wearables, donde los formatos suelen estar limitados por tamaños, que ganarían atributos interesantes con este tipo de pantallas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -