Vinotinto rendirá homenaje a Arango en partido ante Ecuador

Danny Márquez | Foto: Archivo |

El jugador criollo Juan Arango será homenajeado en el partido entre Venezuela y Ecuador que se disputará el 8 de junio a partir de las 8.30 de la noche en el estadio de FAU, en la localidad de Boca Ratón, en el estado de la Florida.

En el duelo amistoso la Federación Venezolana de Fútbol entregará un reconocimiento al mediocampista criollo, artífice de grandes momentos en el cuadro vinotinto.

Venezuela jugará dos careos amistosos en territorio norteamericano; el sábado rivalizará contra Estados Unidos, acción que iniciará a partir de las 10.00 de la noche en el estadio Río Tinto y el martes se enfrentará a los ecuatorianos.

Josef se recupera

El jugador venezolano Josef Martínez avanza en la recuperación de la lesión de rodilla con el uso del método GyroStim, sistema interactivo de entrenamiento balanceado tridimensional que permite combinaciones de ejercicios físicos, sensoriales y cognitivos.

Martínez, aunque deja mejoría, no podrá estar disponible para jugar los dos careos amistosos esta semana con la selección Vinotinto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios