7 detenidos por el asesinato del ex GNB Danny Subero ocurrido en Valle Hondo #01Jun

-

- Publicidad -

Siete personas han sido aprehendidas tras las investigaciones que el Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas adelantaron en el caso del Teniente retirado de la Guardia Nacional, Danny Subero de 34 años de edad, quien falleció el pasado sábado 27 de mayo durante la celebración del sepelio del joven Manuel Sosa ocurrido en el sector Valle Hondo de Palavecino.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol informó en rueda de prensa los detalles de la investigación. Dijo que al menos siete ciudadanos estarían  presuntamente involucrados en el caso del ex GNB, cuatro de las cuales están identificadas: Jesús Alberto Alejos de 18 años de edad, Jonathan Javier Sandoval de 23, Antony Pérez de 25 años, quien presenta antecedentes penales y está solicitado por la justicia, y una cuarta que  está sin identificar.

- Publicidad -

Además el jefe del despacho ministerial señaló a otras personas: Ronny Granado de 37 años, Ublado Martínez de 43, Milvadis Saavedra de 42.

Agregó que el director general del CICPC, Douglas Ricco dirige las investigaciones desde esta misma entidad larense a fin de cerrar el caso.

 Por otro lado, se refirió al asesinato del juez Nelson Moncada,ocurrido la noche de este jueves en el sector El Paraíso de Caracas. Al respecto aseguró que no descartan que se trate de un sicariato y acusó que podría tratarse de un trabajo mandado a hacer por «sectores de la derecha».

- Publicidad -

Lea también: Más de 20 personas han sido entrevistadas por el caso de Subero

Asesinan de varios disparos a juez 41 de control de Caracas, Nelson Moncada #01Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -