Falleció detective herido en enfrentamiento

MS | Foto: Archivo |

Este viernes, murió el  detective Wilfredo Giménez, quien salió  herido de un enfrentamiento contra  cuatro  sujetos ocurrido el  jueves en Carora,  municipio Torres. El funcionario estaba  adscrito a  la subdelegación de la capital larense del  Cuerpo de Investigaciones Científicas  Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los proyectiles que le causaron la muerte a Giménez, al parecer, fueron accionados  por una pistola calibre 45 milímetros  que portaba  Ricardo Fermín González  Barrios, el expresidiario que  fue abatido el jueves por los  agentes cuando  los encaró desde  una casa ubicada en la urbanización Egidio Montesinos, calle Sol de Oriente con avenida 14 de Febrero.

En el mismo  enfrentamiento  feneció  Nelson Gabriel Montes (30), quien manejaba  el carro Ford Fiesta azul ocupado por los cuatro hombres antes de la persecución  y posterior enfrentamiento.

Matan a una mujer

En  otro caso, una mujer  fue víctima de la violencia.  La  mataron  en  el sector Prados del Norte de Barquisimeto, ayer por la tarde.  La fenecida era médica de profesión.  Presuntamente,  habitantes de la zona  lograron identificar al victimario e intentaron  lincharlo, pero, luego, este fue  aprehendido por el Cicpc.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios