Voleibol guaro ganó el primero

-

- Publicidad -

La selección del estado Lara femenina de voleibol obtuvo el primer triunfo del clasificatorio juvenil para los Juegos Deportivos Nacionales que se realiza en San Felipe, Yaracuy, al vencer a Sucre en tres sets y emparejar su registro a una victoria y un revés.

La delegación crepuscular mejoró en comparación con el partido previo y durante el primer set demostró que había llegado con mejor concentración para vapulear 25-9 a las orientales.

- Publicidad -

Para el segundo set la dosis fue muy similar y sin oposición las guaras jugaron a gusto para llevárselo 25-11 y quedar a ley de uno del triunfo. En el tercero no desaprovecharon la oportunidad y sentenciaron el cotejo con despliegue ofensivo que dejó el set en 25-10 para capitalizar su primera victoria.

Por las crepusculares las jugadoras Paola Colmenares y Nora Pineda fueron las más destacadas al colocar la mayoría de sus remates dentro de la cancha y hacer un trabajo importante en el bloqueo.

La selección larense había perdido en el primer careo frente al Zulia en tres sets (25-22, 27-25 y 25-12) en disputa caracterizada por la desconcentración de las rojiblancas.

- Publicidad -

Este sábado el equipo se medirá al estado Portuguesa, desafío que iniciará a las 4.00 de la tarde en el Gimnasio Juan Conde de la Ciudad Deportiva Horacio Estévez.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -