#PulsoEmpresarial Quick Press amplía concepto de lavanderías ecológicas en Venezuela

-

- Publicidad -

Quick Presscontinúaapostando  al mercado venezolano después de 20 años de la apertura de la primera tienda y celebra este aniversario con nuevos planes y ventajas programadas para sus clientes.

Para la marca, siempre ha sido prioridad brindar bienestar a su comunidad, es por eso que como parte de las iniciativas está la implementación del programa 1X1, mediante el cual buscan aportar su granito de arena para el descongestionamiento vehicular en las zonas aledañas a las intersecciones de sus tiendas. Este plan, dentro del marco de su 20º Aniversario, se iniciará en los alrededores de su  tienda piloto, ubicada en Las Mercedes y contando con el apoyo de los aliados  beneficiarios del Programa de Becas otorgadas por la marca. El mensaje: “Ceda el paso de un carro a la vez”, en cada intersección seleccionada.  La Vicepresidencia de Mercadeo de Quick Press®, informó que a pesar de las coyunturasdel mercadeo venezolano en los últimos años, la marca se ha mantenido como una actividad  autosustentable, focalizada en sus altos estándares de calidad, atención preferente al público y a sus franquiciados. “Hemos llegado a nuestros 20 años manteniendo nuestra tendencia de crecimiento. Cada día trabajamos por actualizarnos y ofrecer la mejor atención a  nuestros clientes, empleados y comunidad; lo cual es fiel garante de nuestra aspiración de seguir creciendo en Venezuela y  fuera de nuestras fronteras”, agregó.

- Publicidad -

Entre los alcances de estos 20 años, expresó con mucho orgullo que “ya está instalada y en total funcionamiento la primera lavandería de barrera sanitaria en el país, ubicada en la ciudad de Caracas y en  perspectiva y proceso de estudio, la segunda en el interior del país. Este tipo de lavandería trata de manera específica textiles utilizados en centros médicos, como un procesoy forma especial para garantizar que los textiles hospitalarios  se mantengan libre de gérmenes infecciosos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -