Miguel Pizarro: No nos intimida que nos acusen, seguiremos dando la cara en las calles

-

- Publicidad -

Este miércoles el diputado Miguel Pizarro dio un contundente mensaje a las acusaciones del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, tras el fallecimiento del joven Neomar Alejandro Lander de 17 años de edad, ocurrido en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas. En este sentido, el diputado opositor se negó a responder a las mismas.

«Hoy me tocó ver de cerca el fallecimiento de un joven, me toco ver el desespero de las personas que estaban cercanas…no nos intimida que nos acusen por unos tuits, nosotros seguiremos dando la cara en las calles de Venezuela», dijo.

- Publicidad -

Agregó que por ser un ser humano no le es indiferente la muerte de otra persona, y que la misma no es para hacer política.  «Nosotros sabemos que este país va a cambiar en la medida que nosotros así lo decidamos en las calles, dijo.

El diputado visiblemente afectado, pidió que se investigue el crimen del menor de edad. «Exigimos se investigue lo sucedido, exigimos se respete el dolor de todos los familiares de este joven», señaló.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Rafa Nadal empieza a entrenar para saber si está listo para el Roland Garros #20May

A cuatro días del sorteo del cuadro principal de Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal se encuentra en una carrera contra el tiempo para determinar si está en condiciones físicas de afrontar un torneo al mejor de cinco sets.
- Publicidad -
- Publicidad -