Miguel Pizarro: No nos intimida que nos acusen, seguiremos dando la cara en las calles

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Captura |

Este miércoles el diputado Miguel Pizarro dio un contundente mensaje a las acusaciones del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, tras el fallecimiento del joven Neomar Alejandro Lander de 17 años de edad, ocurrido en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas. En este sentido, el diputado opositor se negó a responder a las mismas.

“Hoy me tocó ver de cerca el fallecimiento de un joven, me toco ver el desespero de las personas que estaban cercanas…no nos intimida que nos acusen por unos tuits, nosotros seguiremos dando la cara en las calles de Venezuela”, dijo.

Agregó que por ser un ser humano no le es indiferente la muerte de otra persona, y que la misma no es para hacer política.  “Nosotros sabemos que este país va a cambiar en la medida que nosotros así lo decidamos en las calles, dijo.

El diputado visiblemente afectado, pidió que se investigue el crimen del menor de edad. “Exigimos se investigue lo sucedido, exigimos se respete el dolor de todos los familiares de este joven”, señaló.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios