VIDEOS+FOTOS Joven de 17 años murió durante represión en Caracas #7Jun

-

- Publicidad -

Sigue en aumento la lamentable lista de personas fallecidas en medio de las manifestaciones antigubernamentales que iniciaron hace 68 días. Este miércoles un joven de 17 años perdió la vida mientras manifestaba en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas, donde funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana reprimieron durante al menos cuatro horas a los manifestantes opositores.

Se trata del joven Neomar Lander, (17 años), quien este miércoles participaba en la protesta convocada por la oposición en Caracas. El joven se encontraba en la calle Élice de la Francisco de Miranda cuando recibió un impacto, al parecer de bombas lacrimógena en el pecho.

- Publicidad -

El diputado Miguel Pizarro visiblemente afectado por la muerte del  joven relató lo sucedido. Explicó que venía delante de él en la manifestación cuando el menor de edad cayó en el pavimento.

«No tiene que seguir muriendo gente pana, tenía perforación en el pecho en la refriega con la policía a sale herido lo llevamos al frente del ministerio, intentamos con la gente de Cruz Verde auxiliarlo reanimarlo y llevarlo a al clínica pero no se pudo estaba sin signos vitales», dijo.

El muchacho fue trasladado hasta la Clína Ávila pero ingresó sin vida.

- Publicidad -

Se trata de la víctima número 68 de la represión en 66 días de protesta.

Información extraoficial de periodistas de Caracas señala que el joven habría manipulado un mortero que le explotó en el pecho y que le causó la muerte. El colega Román Camacho, especialista en la fuente de Sucesos, mostraba en su cuenta de Twitter unas imágenes fuertes donde se puede apreciar la heridas que sufrió el joven.

«Herida por manipulación de explosivo que causó La muerte a Neomar Lander (17A) durante manifestación en «, publicó. Al tiempo que señaló que «brazo del joven Neomar Lander presenta quemaduras por el explosivo que manipulaba al momento de estallar que le causó la muerte

Se espera una investigación exhaustiva por parte de las autoridades correspondiente para determinar la causa de la muerte del menor de edad.

Lea también: FOTOS+VIDEOS Manifestantes fueron emboscados en el este de Caracas #7Jun

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -