VIDEO: Tío de Neomar Lander da mensaje a Nicolás Maduro #7Jun

-

- Publicidad -

Fuerte impacto ha causado en la opinión pública nacional la muerte del joven Neomar Lander, de 17 años de edad fallecido este miércoles durante una manifestación en Chacao. Las reacciones han sido diversas, pero sin duda sus familiares y amigos son los más afectados.

Este miércoles mientras esperaban en las afueras de la Clínica Ávila de Caracas, donde el menor de edad fue ingresado sin signos vitales tras el impacto que recibiera en el pecho sus familiares llegaron al lugar y conversaron con los medios.

- Publicidad -

Su tío, Mauro Arellano envió un contundente mensaje al Presidente de la República, Nicolás Maduro. «Recapacite si tiene algo de conciencia, sí es que la tiene, que recapacite que los que están cayendo son muchachos es la juventud que caen por su mal gobierno y su mente asesina», dijo.

Agregó que cuando una gente se le escapa  la situación como a él debería renunciar, «cuando soy un mal empleado debería de irme el es un  mal presidente porque el es empleado de uno

Aquí les dejamos las declaraciones:

- Publicidad -

Lea tambiénVIDEOS+FOTOS Joven de 17 años murió durante represión en Caracas #7Jun

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -