Carabobo domina clasificatorio

-

- Publicidad -

La novena de Carabobo se llevó el campeonato nacional clasificatorio de béisbol a los Juegos Nacionales 2017, al vencer a Aragua con pizarra de 5-2, en compromiso escenificado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La divisa carabobeña contó con la buena actuación de Edinson Muñoz, al trabajar por 6.2 innings, en los que permitió dos boletos y ponchó a cinco para apuntarse el lauro.

- Publicidad -

El revés fue para Eliángel Aguirre al recibir en 2.1 innings un total de dos anotaciones.

En el costado ofensivo destacó por los ganadores Luis Maitán al irse de 3-2 con dos impulsadas y Fabián Acosta que dio un par de incogibles importantes para traer una a la registradora. Con este lauro Carabobo termina como el mejor de la competencia.

Vargas con último boleto

La delegación de Vargas se quedó con el último cupo de los Juegos Nacionales al vencer en extrainnings a Trujillo por 7-6.

- Publicidad -

Un cotejo de mucha intensidad en el que los varguenses salieron adelante para quedarse con el octavo y último cupo hacia la justa.

La carrera de la conquista fue remolcada por Alí Romero que fue el héroe del juego por los ganadores.

Fue el único imparable para Romero que le dio la clasificación a Vargas con ese batazo.

Otro que aportó con el bate fue Jesús Tenzo al traer tres carreras a la goma para ser uno de los más destacados.

Desde el morrito ganó Jefferson Araujo al cumplir con 1.1 innings en los que recibió tres imparables pero fue ayudado por sus compañeros en ofensiva.

La derrota fue para Norlan Cabriles al tolerar la carrera de la diferencia en 2.1 capítulos.

La escuadra de Lara no participó porque es sede en béisbol de los juegos y se encuentra automáticamente clasificada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -