martes, junio 28, 2022
InicioDestacadosDiputados opositores instan a adherirse al recurso de la Fiscal contra la...

Diputados opositores instan a adherirse al recurso de la Fiscal contra la Constituyente #8Jun

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara instó a los venezolanos este jueves a adherirse al recurso judicial que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia en el que solicita la anulación de la Asamblea Nacional Constituyente.

«A pesar de desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, sí cientos de miles de venezolanos se suman a la demanda de la Fiscal será una gran acción de presión y protesta…hago un llamado a toda Venezuela  a sumarse al recurso de la Fiscal en la Sala Electoral contra la Constituyente de Maduro. Por todos los flancos!», publicó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

Otros diputados también se sumaron al llamado de adhesión, como Carlos Paparoni, José Guerra. «Cada venezolano que no esté de acuerdo con este Fraude Constituyente podrá asistir al TSJ a la sala electoral para rechazarla…somos millones y vamos a demostrarlo adhiriéndonos al recurso presentado hoy por la Fiscal», publicó Paparoni.

«Me adhiero al recurso de Luisa Ortega Díaz ante el TSJ contra la Constituyente ilegal Apoyemos a la Fiscal. Ve al TSJ para defender la democracia», dijo Guerra.

 Lea también: VIDEO Fiscal General introduce recurso de nulidad ante el TSJ contra la constituyente #08Jun

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -