Maduro ejercerá acciones judiciales contra opositores «en defensa de su honor»

-

- Publicidad -

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que ha destinado a un grupo de abogados para introducir una querella contra dirigentes de oposición que “lo acusan y lo acusan”.

“Ejerceré acciones judiciales en defensa de mi honor”, dijo el mandatario nacional acusando a sectores de Unidad de manipular y difundir injurias en su contra.

- Publicidad -

Con la verdad de la historia se sabrá que hicieron contra su patria, al final de los caminos la historia y el pueblo nos absolverá de la mentira, de la manipulación, de la injuria, seguro estoy de eso”, aseguró Maduro durante un encuentro con trabajadores del sector educativo.

Espera que próximamente se logre instalar la Asamblea Nacional Constituyente para desde allí realizar un comisión por la verdad, “Yo ante esa instancia estoy listo para cooperar en que surja toda la verdad y que nadie niegue la verdad”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -