FOTOS: Nuevos destrozos en la Urb. Sucre tras enfrentamientos #9Jun

-

- Publicidad -

La Urbanización Sucre ha sido objeto de represión y ataque por parte de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado y colectivos paramilitares, desde que comenzaron las protestas antigubernamentales en el mes de abril. Anoche no fue la excepción, pues además de dejar cinco personas heridas, los destrozos a las áreas públicas del urbanismo son evidentes. 

Este viernes el bloque 26 del popular sector amaneció afectado en su entrada principal, pues el protector fue incendiado durante la protesta de ayer. La presencia de colectivos armados en la zona fue denunciada a través de las redes sociales, fotografías y video mostraban un grupo de personas civiles portando armas dentro de las residencias.

- Publicidad -

La cerca principal que da acceso a la Avenida Libertador también resultó dañada.

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes los manifestantes decidieron volver a cerrar la Avenida Libertador en ambos sentidos, frente a la urbanización.

 

- Publicidad -

Lea también: VIDEOS Presuntos colectivos disparan contra manifestantes en la Urb. Sucre #08Jun

FOTOS: Desde muy temprano comenzó la protesta en zona de la Sucre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -