VIDEOS Presuntos colectivos disparan contra manifestantes en la Urb. Sucre #08Jun

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter y vecinos de la urbanización Sucre denuncian que un grupo de presuntos colectivos atacaron con armas a de fuego a los manifestantes que se encontraban protestando en la avenida Libertador a la altura del urbanismo.

Tuiteros han colgados fotos y vídeos donde se observan personas encapuchadas, presuntamente afectas al gobierno con armas de fuego en los alrededores del conjunto residencial, incluso, algunos ingresaron a las áreas recreativas.

- Publicidad -

La red de atención Rescate Barquisimeto, informó que 5 personas fueron atendidas en el lugar producto de las heridas causadas durante los enfrentamientos.

Esta situación se presentó por segundo día corrido en la zona luego que el día de ayer los manifestantes del lugar fueron reprimidos por civiles armados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -