PMI han sido asignados para despejar vías

-

- Publicidad -

“La situación del país ha generado diversas protestas viales, por tal motivo se han desplegado 95 funcionarios, 6 unidades patrulleras y 12 unidades de motos encargados en el despeje de vías”, así lo declaró Héctor Medina, director de la Policía Municipal de Iribarren (PMI), quien explicó que los funcionarios fueron asignados por su persona, para realizar estas labores, específicamente en aquellas zonas en donde le corresponde patrullar.

Así mismo Medina explicó que los efectivos policiales cumplen con sus funciones tal y como lo establece la ley, destaca que la operatividad no ha reducido y informó que en los últimos 15 días han colocado 105 multas a personas que se encuentran obstaculizando el paso en los principales corredores viales de la ciudad, también en la avenida Vargas y Los Leones, en la zona oeste de la ciudad. Así mismo en estos operativos se han remolcado 97 vehículos a los estacionamientos municipales y 18 motos han sido puestas a orden de Fiscalías municipales.

- Publicidad -

Al respecto hizo hincapié que este fin de semana estarían desplegados en horas nocturnas en aquellas zonas que son usadas por jóvenes para el disfrute, y lo que hacen es alterar el orden público, alertó que las personas que fuesen encontradas allí podrían ser sancionados con una multa de 100 unidades tributarias y ser puestos a orden de las Fiscalías Municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -