Atacan sede de la DEM y presidente del TSJ decide mudarlos de Chacao #12May

-

- Publicidad -

Este lunes, una situación irregular se presentó en las inmediaciones de la sede de Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, en donde varios encapuchados arremetieron contra la infraestructura mientras había trabajadores dentro.

Al respecto, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, rechazó los ataques perpetrados y decidió mudar dicho organismo del municipio, alegando que esa zona de Caracas, es un territorio sin ley.

- Publicidad -

Así lo aseguró a través de la cuenta en Twitter del TSJ, y a su vez, garantizó el normal funcionamiento de la DEM como órgano administrativo el Poder Judicial del país.

En una nota de prensa, el organismo responsabilizó a las autoridades del municipio y a su policía por actuar en complicidad con los supuestos «terroristas». De igual manera, la sucursal del Banco Provincial, ubicada en el recinto, fue saqueada por los encubiertos.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -