Detienen a 24 personas involucradas en actos vandálicos en Chacao este lunes

-

- Publicidad -

Este lunes fueron capturadas 24 personas presuntamente responsables de los hechos vandálicos en el municipio Chacao en donde fueron atacadas las sedes de la magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, una entidad bancaria y el Ministerio de Viviendas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, que la detención fue ejecutada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

- Publicidad -

Reverol confirmó acusó y aseguro que dirigentes de oposición  están involucrados en la contratació de estos manifestantes para que realicen estos actos vandálicos.

“Seguiremos ejerciendo la autoridad democrática y constitucional para garantizar la paz”, dijo Reverol en su cuenta Twitter.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

El Papa Francisco nombra nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela #14May

El Papa Francisco nombra al Arzobispo Alberto Ortega Martín como nuevo Nuncio Apostólico para Venezuela, sucediendo a Aldo Giordano. Un cambio significativo en la Santa Sede que refuerza los lazos diplomáticos y eclesiásticos.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -