FOTOS: Plantón en Valencia da paso a estudiantes peregrinos que van a Caracas #14Jun

-

- Publicidad -

Este miércoles a propósito del plantón que fuera convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en todo el territorio nacional varios puntos del país acataron el llamado de la organización opositora. En el estado Carabobo, se realiza en la Autopista del Este en  Valencia por parte de vecinos de sectores adyacentes a esa arteria vial.

El plantón en esa zona coincidió con el paso de la marcha de los estudiantes barquisimetanos que llevan a cabo el reto de los #380kmxVzla como parte de la protesta que lleva el sector estudiantil en contra de la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el Presidente Nicolás Maduro, además por la libertad de los venezolanos.

- Publicidad -

Los manifestantes valencianos gentilmente abrieron la vía para dar paso a los 33 estudiantes barquisimetanos, no sin antes aprovechar la oportunidad para tomarse fotografías con los jóvenes que se encuentran haciendo la peregrinación hasta la ciudad de Caracas.

La iniciativa de los jóvenes es para «conseguir la libertad de Venezuela, nuestras reivindicaciones y poder de esta manera pacífica y democrática lograr los cambios que necesita el país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -