FOTOS: En Lara, periodistas condenaron la censura y atropellos #27Junio

-

- Publicidad -

 Los periodistas del estado Lara tomaron los espacios de la Plaza Bolívar de Barquisimeto para alzar su voz de protesta ante los atropellos de los que han sido objeto durante los casi tres meses de movilizaciones  antigubernamentales que se han desarrollado en el país, además para exigir el cese de la censura en medios de comunicación.

Tal y como estaba previsto los trabajadores de la prensa, periodistas, políticos y sociedad civil se movilizaron hasta el centro de Barquisimeto. Allí, la sociedad civil y representantes de partidos políticos manifestaron su apoyo y respaldo a la labor periodística, tan golpeada en los últimos meses.

- Publicidad -

Al menos 344 agresiones a la prensa se han registrado en el país durante los casi 90 días de protestas antigubernamentales.

Lea este miércoles los detalles de la actividad en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

Lea también: VIDEO+FOTOS Periodistas marchan a CONATEL #27Junio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -