Falleció José Figuera, nueva víctima de la represión en Aragua #27Junio

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: El Nacional |

Este martes murió el menor de 17 años de edad , José Figuera, quien ayer recibió un impacto de bala en la cabeza durante los disturbios que se suscitaron en Maracay, en el estado Aragua que dejaron varios comercios saqueados, e instituciones gubernamentales incendiadas. 

Desde las redes sociales, se informó sobre el deceso prematuro de este menor de edad, quien era estudiante del Liceo Mario Briceño Iragorry. Hasler Iglesias, dirigente estudiantil confirmó a través de su cuenta en Twitter la información. «Acaba de fallecer José Figuera, de 17 años, estudiante en Mario Briceño Iragorry por impacto de bala en la cabeza que recibió ayer en Aragua», publicó.

Al parecer, el estudiante se encontraba manifestando en el sector El Limón de la capital aragüeña, uno de los sectores que fue objeto de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Mariela Magallanes, diputada a la Asamblea Nacional (La Causa R) por el estado Aragua dijo a El Nacional que al menos nueve personas recibieron impactos de bala durante la manifestación en la zona. Además que durante la acción habrían actuado presuntos paramilitares.

La lista de personas fallecidas durante las manifestaciones opositoras aumenta a 76.

Lea también: VIDEOS+FOTOS Maracay amaneció saqueada tras fuertes disturbios #27Junio

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios