viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasDeportesCuando arrecia la tormenta, viene Heissler y la calma

Cuando arrecia la tormenta, viene Heissler y la calma

-

El base armador Heissler Guillent, como ya lo ha hecho en incontables ocasiones tanto para la selección nacional como para los propios Guaros de Lara en situaciones de apremio, volvió a ser el que aparece para calmar una tormenta con sus triples a sangre fría.

Las tres faltas cometidas muy temprano por Nate Robinson, incluida una técnica, obligaron a Guillent y Elvis Báez a fajarse en la conducción y a trabajar contra Gregory Vargas e Isaiah Swann.

- Publicidad -

El del barrio Kennedy se fajó para meter tres triples en el segundo parcial y agregó otro lapidario, además de un par de tiros libres, en el último cuarto, casi como para ponerle una guinda al pastel que significó batir por 14 de diferencia al acorazado oriental, al que pareció pegarle el desgaste físico del primer choque y no las tuvo consigo, en especial en el porcentaje de larga distancia.

Le toque venir del banco o como abridor, Heissler es otra garantía de que, cuando falte muy poco y la situación esté adversa, siempre hay lugar para una esperanza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -