Cinco jóvenes han fallecido en las últimas 24 horas de protestas

-

- Publicidad -

Al menos cinco personas murieron en las últimas 24 horas de protestas que se han registrado en el país, uno de ellos en Lara, aumentando la cifra de fallecidos por esta razón  a 75. Todos los fallecidos eran jóvenes menores de 30.

Una de la víctimas era Luis Paz de 20 años. El joven murió tras ser arrollado durante manifestaciones suscitadas en medio del “trancazo” en Maracaibo, estado Zulia.

- Publicidad -

Jonathan José Zavatti, de 25 años, resultó herido cuando pasaba por el barrio 5 de Julio   en Caracas y había enfrentamiento entre manifestantes y policías, la noche del lunes en Petare, la víctima falleció la tardes del martes.

El joven larense Roberto Durán, de 26 años fue asesinado en la Urbanización Terepaima de Barquisimeto. Falleció este miércoles durante una protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. El joven presentó una herida en el pecho al momento de su deceso.

Víctor Betancourt de 18 años. Murió arrollado este miércoles por un vehículo cuando asistía al Trancazo Nacional que convocó la oposición para protestar en contra de la asamblea nacional constituyente, en Cumaná en el estado Sucre.

- Publicidad -

Sael Macadan, 18 años. Recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, informó Jorge Brito diputado de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui.

Lea también: FOTOS: Una muerte, heridos, detenciones y destrozos después del Trancazo

FOTOS: Usan armas de fuego contra protesta en El Cardenalito

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -