FOTOS: La «dudosa» actuación de PoliLara durante saqueo a gandola

-

- Publicidad -

Los cuerpos de seguridad del Estado tienen el deber de resguardar y garantizar la vida de los ciudadanos y el patrimonio, así como mantener el orden público ante cualquier situación irregular que se pueda presentar. Sin embargo, en algunas ocasiones esta obligación no se cumple a cabalidad.

Esta semana se registraron algunos hechos irregulares en Barquisimeto, entre ellos saqueos a camiones de alimentos en los que se pudo observar la actuación «dudosa» de algunos funcionarios de la Policía del estado Lara.

- Publicidad -

A nuestra Redacción llegaron varias fotografías en las que se observa a unos PoliLara frente a la gandola con alimentos viendo cómo los ciudadanos saquean el camión en la Avenida Circunvalación Norte. Mientras que en otra los vemos cargando algunos productos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Medusas bola de cañón entorpecen la pesca de jurel en las costas de Aragua #12May

La Fundación Azul Ambientalistas alerta sobre la presencia de medusas bolas de cañón en las costas de Aragua, que entorpecen la pesca de jurel.
- Publicidad -

Debes leer

Censura digital en Venezuela, por IPYS

El informe de IPYS que desnuda la censura en internet en Venezuela #17May

IPYS Venezuela ha lanzado un nuevo informe llamado "Algoritmos del silencio" donde expone las vulneraciones a la libertad de expresión
- Publicidad -
- Publicidad -