FOTOS: Usan armas de fuego contra protesta en El Cardenalito

-

- Publicidad -

Los estándares internacionales sobre DDHH señalan que está prohibido el uso de armas de fuego para dispersar protestas. Sin embargo, en los últimos tres meses que se han registrado manifestaciones antigubernamentales en el país hemos visto cómo al menos 48 de 75 venezolanos han sido asesinados con armas de fuego.

Ayer Barquisimeto registraba varios focos de protesta en los cuatro puntos cardinales. Uno de ellos, El Cardenalito  reportaron que la manifestación y los enfrentamientos fueron intensos.

- Publicidad -

Allí el lente de una cámara fotográfica captó el momento en que desde a esquina de la planta Corpoelec en la Avenida Venezuela con Avenida Caracas un sujeto usaba un arma de fuego contra los manifestantes que desde temprano participaron en el «Trancazo contra la Dictadura».

Aquí les dejamos las imágenes:

Lea también: VIDEO+ FOTOS: Sectores populares de Iribarren y Palavecino se sumaron al Trancazo

- Publicidad -

FOTOS: Una muerte, heridos, detenciones y destrozos después del Trancazo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -