Concejal del PPT Jesús Superlano a Alfredo Ramos: Vamos por ti #30

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: Archivo |

El concejal del Patria para Todos por el municipio Iribarren , Jesús  Superlano llamó este viernes a los “movimientos  populares” a salir a la calle, y “enfrentar el fascismo y así lo hicieron.  El funcionario también lanzó una fuerte amenaza contra el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

“En las próximas horas estaremos haciendo el llamado a los colectivos, a los movimientos estudiantes, asociaciones civiles a asalir a la calle, a enfrentar al fascismo… debe haber una dirección política del poder popular”, dijo desde un mensaje de voz que circuló a través de redes sociales, el funcionario

“Chinolo”  dijo que desde la derecha “han robado, han quemado, han hecho desastres y eso no lo podemos permitir, hay que convocar todo el movimiento popular a enfrentar al fascismo en la calle”.

De igual manera le dejó un mensaje al alcalde de Barquisimeto: “Alfredo Ramos sí llegas a escuchar esta nota de voz…vamos por ti porque eres responsable de los robos, saqueos,   las guarimbas, terrorismo hay pruebas donde financias los sectores… si ustedes han decretado la guerra vamos a la batalla porque el fascismo se derrota en la calle…”, señaló.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios