martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados VIDEO: Protesta en la Intercomunal revela el drama del hambre en Cabudare...

VIDEO: Protesta en la Intercomunal revela el drama del hambre en Cabudare #30Jun

-

La situación en Palavecino e Iribarren es cada vez más tensa. En el municipio dirigido por el alcalde José Barreras esta sitiado por la resistencia en sus cuatro punto cardinales. Centenares de barricadas en las principales urbanizaciones de Cabudare han sido reportadas a través de las redes sociales durante lo que va de viernes. A pesar de que la dirigencia opositora en el estado Lara negara los trancazos en la entidad larense, los ciudadanos salieron a las calles y siguen protestando en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Una de las protestas más crudas fue la de la Intercomunal Cabudare Barquisimeto, a la altura del Colegio Americano. Un camión tipo volteo vacio su carga en medio de la vía. Esta era de huesos de reses. Lo impactante de la situación no fue la protesta, ni la creatividad de quien tiró los huesos en la vía. Lo impactante fue ver a la gente correr por tener un hueso porque simplemente tiene hambre.

- Publicidad -

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra como la gente recoge y come de inmediato de los huesos lanzados en la vía para apoyar la protesta de los opositores en Palavecino.

Esta situación deja al descubierto la crisis humanitaria que vive el país como consecuencia de la escasez y el desabastecimiento de productos de la canasta básica.

La Hacienda sigue en pie de lucha

En la urbanización La Hacienda continua con la protesta activa. Una gandola fue atravesada a lo largo y ancho de la Intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura del urbanismo que desde comenzaran las manifestaciones en abril.

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.