#PulsoEmpresarial LÍDER EN LÍNEA BLANCA

En 1962, cuando cumplía sus primeros 16 años de existencia, la empresa mexicana de electrodomésticos Mabe, se aventuró a establecer sus primeras operaciones fuera del país azteca, precisamente en geografía venezolana. A partir de ese momento, la firma se ha convertido y consolidado como una referencia de calidad, innovación, durabilidad, confiabilidad y excelente servicio post-venta, para el público local.

El liderazgo de la marca, en línea blanca, se basa en el entendimiento de los mercados, para hacer propuestas de diseños innovadores, con la más alta tecnología, en total armonía con la protección del ambiente. Esto se ha hecho posible gracias a que Mabe mantiene la visión de adelantarse al futuro, y así adaptarse a los cambios de un mundo en constante evolución.

Los electrodomésticos de Mabe son creados para facilitar las labores del hogar, demostrando a lo largo de los años la funcionalidad de cada uno de sus productos, los cuales permiten hacer más sencillas las tareas domésticas.

Innovación, calidad y protección ambiental

Por otro lado, Mabe ha sido líder en el diseño y lanzamiento al mercado de equipos más eficientes en el consumo de energía y el uso de agua, lo que ha brindado a sus clientes la oportunidad de reducir gastos en servicios y, sobre todo, contribuir con la protección de nuestro entorno. A través de sus productos, la firma forma parte de millones de hogares alrededor del mundo, con las mejores soluciones en línea blanca y electrodomésticos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios