FOTOS: Incendio de gran magnitud se propagó en La Yaguara durante la madrugada

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este martes, se suscitó un incendio de gran magnitud en un galpón presuntamente de equipos electrónicos en desuso, ubicado en el sector La Yaguara, parroquia Antímano, del Distrito Capital.

Alrededor de las 6 am el Cuerpo de bomberos del Distrito Capital junto a la Protección civil, acudieron inmediatamente con sus equipos para intentar apagar el flamante incendio.

- Publicidad -

En este mismo sentido, se pudo constatar en algunas fotografías que publicó Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil, la intensidad de las llamas que tomaban vida en el almacén presuntamente utilizado como chivera.

Aún no se conoce la procedencia de este acto inesperado, no obstante, se dice que los galpones, estaban ocupados presuntamente por equipos de computación y electricidad dañados.

Sin embargo, pasadas las 8 de la mañana los presentes informaron que se estaba llevando a cabo el refrescamiento de la zona afectada, sitio ubicado detrás del Hospital Pérez Carreño.

Finalmente, se logró apagar a tiempo el incendio sin dejar saldo de heridos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Larenses rinden tributo a San Antonio de Padua al son del tamunangue #13Jun

Fieles larenses se congregaron este jueves 13 de junio para celebrar el Día de San Antonio de Padua, en una colorida procesión que recorrió las calles del centro de Barquisimeto al son del tradicional tamunangue. Esta festividad, que se celebra por 46º año consecutivo, es una muestra de la fe, religiosidad y arraigo cultural del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -