James cedido al Bayern

-

- Publicidad -

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern de Múnich, que se reserva una opción de compra del jugador, informó el club blanco en un comunicado.

“El Real Madrid CF y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, afirmó el club blanco.

- Publicidad -

El club bávaro “se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión”, añadió el Real Madrid en un breve comunicado.

“Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”, aseguró el director general del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado del Bayern.

“James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas”, añadió Rummenigge.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo de Protección de Activos dará derecho de palabra a Iván Freites #15Abr

Conceder un derecho de palabra al dirigente sindical Iván Freites, quien expondrá la situación de los trabajadores petroleros despedidos en 2002 hasta la fecha, acordó el  Consejo de Protección de Activos, organismo creado por la Asamblea Nacional 2015. 
- Publicidad -
- Publicidad -