Lara recibirá nacional de natación infantil

-

- Publicidad -

Las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto serán el escenario para que se desarrolle el Campeonato Nacional Infantil de Natación de primer nivel, evento planificado entre el 16 y el 19 de agosto de este año, confirmó la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) en misiva oficial.

La justa se realizará en dos categorías: infantil A, que tendrá a nadadores entre los 10 y 11 años e infantil B, con atletas entre los 12 y 13. Todas las competencias se realizarán bajo el sistema contrarreloj y las marcas serán válidas para próximos campeonatos estatales o regionales e incluso para disputas nacionales e internacionales.

- Publicidad -

La jornada, como ha sido cotidiano en los últimos eventos, tendrá sumatoria de puntos por clubes que a su vez dejarán su aporte a cada asociación en busca de conseguir el título.

La Feveda difundió en su misiva que espera la participación de clubes de al menos 12 estados del país. Por su parte, el campeonato estadal fue pospuesto para iniciar el sábado 22 de este mes.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -